Mi Bestia Interior

Mi Bestia Interior

martedì, novembre 09, 2010

¿Te va?

Con una rosa te recuerdo/ con un faso y un tuquero / para que el humo llegue al cielo / a los blockes / y al cementerio.
Fuerte Apache

Miramos las baldosas de los pasillos de Ejército. Estamos solos. No hay respuestas. Acá nos metieron. Acá nos dejaron. Unos pibes afilan unos alambres con el pavimento. Otros masticamos alquitrán. Aquellos tienen los fierros, tienen los planos. La 22 suena a 22 y una 9 es una 9. En esas cosas no dudamos. Tenemos barriletes y cortes hechos con hojas de sierra (siempre hay una amoladora para darle filo). Si pinta un mora, nos comemos un asado, tomamos porrón y sangría. Gilada esa que batís, chamuyás. Acá se siente que te olvidan, no me parles de memoria. No me afanes las ideas. Sos gil. Y vos también, papuda. No me pungueés la rosca de mi balero. El que tiene algo que decir soy yo. Vos no, gordito. Comprate zapatillas que vas a correr.

Nessun commento:

Post più popolari

Visualizzazioni totali

Archivio blog