Mi Bestia Interior

Mi Bestia Interior

martedì, novembre 02, 2010

La reina del silencio

Para mi hermana A! con un beso.

Sentada en la cama, veías Un lugar llamado Notting Hill, mientras yo temblaba bajo las mantas. Un sudor helado y caliente iba y volvía. "Te dije que llevaras más abrigo", era lo que apenas podía escuchar. "No me jodas", era lo que apenas podía decir, despegando la lengua del paladar. Tenía un sabor a caballo muerto en mi boca y cada palabra que decía me hacía temblar la base del cráneo mientras mi cerebro empujaba hacia los costados. "Dejá de temblar, que no te estás muriendo. Paranoico". "No soy paranoico, boluda". Me estoy muriendo. "Traeme un poco de vino". "Mamá nos envió este, el que a vos te gustó el otro día, en la cena". Oh, mi vida, esto se parece demasiado a lo normal. "Notting Hill es una película de mierda". "No digas boludeces, que vos no la viste". Me cago en todos los románticos del mundo. Me cago en esta gripe del orto. "Yo me levanto, ayudame". "Ya te dije que no, nene. Quedate en la cama y dejame ver la película". Me muevo como pescado fuera del agua. Qué manera de moverme. "Quedate quieto un rato, ¿querés?". "¿Y qué más dijo tu mamá?". "Nada, te manda saludos y un vino para que te mejores". Ja, un vino para que me mejore. Está buena, esa."¿No querés ver la película?" No estoy para películas. Me quiero levantar y tomarme algo con los muchachos en el bar. Esta no es vida para mí y la puta que los parió. "Bueno, dale, la veo". "Te va a gustar, ya vas a ver".
Al final, no era tan mala.

Nessun commento:

Post più popolari

Visualizzazioni totali

Archivio blog