Mi Bestia Interior

Mi Bestia Interior

martedì, dicembre 14, 2010

Córdoba es una ciudad de mierda (frase off the record de Abel Sinsal)

La verdad es que no se me ocurre nada. Podría hacer una lista de las personas más desagradables. Armar un ranking y ver tu nombre cerca de la cima de la tabla de posiciones. Me imagino que le meto fuego a mi casa y me voy caminando al bar más cercano, a emborracharme y dormirme sobre la mesa. ¿Me dejarían hacerlo? Esta ciudad me sobra por todos los costados. Me harta, me supera, me desborda con su cara idiota. Vuelvo a la lista ¿a quién pongo primero? Oh. Qué problema. Puedo pensar en varios, pero se complica. Puedo alquilar un fierro y salir a hacer un par de ajustes, por las noches. Ahora que se me acabaron las ideas, me siento roto.

2 commenti:

memoria cuántica ha detto...

me gustó mucho éste en especial
me gustó mucho todo el blog
qué bueno haberlo encontrado
un tesoro encontrado a la una de la mañana, con dolor de cabeza y con ganas de salir de una vez del frente de la pc

saludos.

Anonimo ha detto...

"Be humble and generous. The frangance of your mind will soften others' hearts"

Post più popolari

Visualizzazioni totali

Archivio blog