Mi Bestia Interior

Mi Bestia Interior

venerdì, febbraio 25, 2005

Sucio y desprolijo

En la peor tragedia que jamás sufrió nuestra cultura, perdemos una voz necesaria para este tiempo que nos toca vivir. Pienso que allá se fue uno de mis ídolos de la infancia y no tengo fuerza para llorar. Su muerte me hace sentir más viejo. De golpe, empiezo a entender que nos deja alguien que luchó por plantar la bandera del rock. Y se va alguien que murió como vivió, que vivió como quiso y eso también nos hacía falta en este tiempo de caretas. Esa mañana antes de su muerte, un cantante ponía un clavo más al ataud del rock. Sin arrepentirse de nada ni sentirse al menos responsable de ser el anfitrión, sólo quería dejar en claro la inocencia de sus compañeros y la propia. Horas después, sobre la ruta, el viejo iniciaba su viaje hacia el oscuro e incierto territorio de la muerte. No nos queda nada. Chau, loco, buen viaje.

Nessun commento:

Post più popolari

Visualizzazioni totali

Archivio blog