Mi Bestia Interior

Mi Bestia Interior

domenica, febbraio 13, 2005

DDT

Desfile de alfileres en las oscuras esquinas del barrio. El barrio pincha, tiene espinas y hace sangrar a las jóvenes. Una mujer solitaria apura el paso hacia el kiosco, quiere comprar. Enero es igual a febrero, pero ya no extraño tanto el otoño: lo siento cerca. Una mirada más y terminarás en la cama conmigo. Claro que nunca me diste esa chance. Nunca me miraste y terminaste embarazada de otro. Mis amigos no se acuerdan de mí y no sé ni donde están. Este ejercicio de cordura me hace enloquecer. Quisiera no pensar más en nada. Dame algo de tomar y llevame a tu pieza. Antes de que salga el sol, me voy a escapar sin hacer ruido. Así es. Besos. Me gustan tus ojos y me muero de ganas de exprimirte.

Nessun commento:

Post più popolari

Visualizzazioni totali

Archivio blog