Mi Bestia Interior

Mi Bestia Interior

martedì, febbraio 22, 2005

Howard Phillip Lovecraft

Con la carne de mis piernas rasgada por el monte, me sumerjo en la caliente viscosidad en la que se pudren las criaturas innombrables. La corrupción que no se puede decir carcome sigilosa las murallas de la ciudad de paredes blancas sobre las que se recuesta el viento caliente, sucio y deplorable del Averno. Mis piernas no tienen más fuerzas y me apoyo con asco en la pared revestida del musgo marrón abundante en pestilencias. Miro y miro la ciudad de Aldebarán, donde se lleva a cabo una milenaria ceremonia diabólica. Despierto en el hospital luego de que me hubieran encontrado congelado y abrazado a un madera providencial que me llevó hasta tus orillas.

Nessun commento:

Post più popolari

Visualizzazioni totali

Archivio blog