Mi Bestia Interior

Mi Bestia Interior

mercoledì, luglio 11, 2012

Observatorio

Fui a comprar una petaca de algo y Charly desde el mostrador me dice que el corazón de una mujer es indescifrable. Puta madre: tiene razón. La temperatura se acerca a 0 y los perros de la cuadra le ladran a la muerte. ¿A quién se llevará esta  noche, al país de las sombras? Pienso en Ej cuando me doy cuenta de que tendría que haber nacido en Observatorio, un barrio que mira a las estrellas y los Planetas. ¿Cuántos barrios en el Mundo tendrían un observatorio para que los chicos vayan a ver Saturno o Júpiter un viernes por la noche? ¿Cuántos barrios en el Mundo tendrán los ojos de Agustina? Soy bígamo de barrios y así será por todos los tiempos que vendrán. 

Nessun commento:

Post più popolari

Visualizzazioni totali

Archivio blog