Mi Bestia Interior

Mi Bestia Interior

domenica, settembre 11, 2011

Poca soda

Era eso o era nada. Eras todo y eras nada. Pero eras mi nada. Un beso en San Vicente. Un barrio de calor y cucarachas que vuelan desde los árboles. Tengo una tuerca floja y me duele algo. Porque no soy de ninguna parte, porque no pertenezco. No soy ni del espacio ni del tiempo. Soy una brasa, que ama. Voy a seguir quemando y voy a desaparecer sin destino.Y cuando muera quiero volver en la forma de un texto, ser un verso de la Storni o la Mistral. O ser Mowgli nadando en el río, sorprendido por la flor roja. Me va esto, lo de ser una mujer loca, que se muere en los besos, que se quiere dormir en tus brazos.

2 commenti:

Anonimo ha detto...

http://www.youtube.com/watch?v=g1nrmqM0XWY&feature=related

Gonzalo Toledo ha detto...

Cómo cobraron los varones en esta canción! Qué mala onda! El Siglo XXI es el siglo de la liberación masculina.

Post più popolari

Visualizzazioni totali

Archivio blog