Mi Bestia Interior

Mi Bestia Interior

lunedì, febbraio 07, 2011

Tan roja la rosa

Tan roja la rosa, como la canción. Y voy a una velocidad que me gusta caminar, recordando tu mirada perfecta. Esos ojos tuyos que transforman las imágenes en silencio. Esa mirada de niña loca, que me busca y me encuentra. ¡Cómo puedo sentir que me estás mirando, cuando voy al baño y me rasco el culo! Y digo alguna clase de puteada y pienso en que adentro tengo una tuerca floja. Pienso que quiero que me muevas, que me cojas a la hora de la siesta, lejos de la civilización. Llevame lejos de esta humanidad, a un sitio donde todavía pueda ver cómo te sacás la ropa, verte bailar y traicionar mi sangre romana para convertirme a la monogamia.

Nessun commento:

Post più popolari

Visualizzazioni totali

Archivio blog