Mi Bestia Interior

Mi Bestia Interior

domenica, agosto 03, 2008

Well, you know what kind of eyes she got

Una niña con ojos de vino blanco me esperaba a la salida. Y yo andaba todavía con las bolsas del supermercado, a las 5 de la mañana. Pasemos la noche, me dijo. Ok, le dije. Vamos a tu casa, que la mía está desconfigurada. Y fuimos a su casa, y la pasamos bien, y nos miramos, y le vi sus ojos de vino blanco, y me preguntó si amaba a alguien, y le dije que sí, y es cierto, y me dio un beso en el hombro, y se rió de mi camiseta, y yo le apagué la luz, y ella se sacó el corpiño, y yo me empecé a pensar a mi mismo en el tiempo, y ella me dijo "sos joven", y dormimos, y me llamó un taxi, y qué pensás, y qué estás pensando, y que tal vez algún día te llame, y que por favor que no se entere nadie, y que te prometo que no le voy a contar a nadie, y todas esas cosas.

1 commento:

Anonimo ha detto...

"No hay como amar y ser amado,
es la cosa más feliz que hay..."
Babasónicos

Post più popolari

Visualizzazioni totali

Archivio blog