Mi Bestia Interior

Mi Bestia Interior

giovedì, agosto 14, 2008

Sopa de cabeza de cabra

si no tienen tetas/aunque sean coquetas/cómo diablos la querré.
Perdedores pop. Mujeres.
Bailaban desnudas y celebraban su matrimonio con Satán. Escuché el griterío de esas bodas satánicas y salté de la cama. No sabía qué mierda estaba pasando. Pensé que este era un barrio tranquilo, pero hay brujas haciendo rondas, desnudas, manchadas con sangre de una niña virgen. Hacen sacrificios humanos en este barrio y nadie me avisó. Ya no podía dormirme de vuelta, así que me quise zampar unos huevos fritos. Había pelos y uñas en el primer huevo que rompí contra el borde del sartén. Dejaron un conejo eviscerado en la puerta de mi casa. Lo descubrí a la mañana siguiente. La puerta estaba arañada y habían pegado un cartel con mi nombre escrito dentro de un círculo negro. Después, explotó el calefón mientras me bañaba. Estoy vivo de pedo, me lo dijo un amigo.

Nessun commento:

Post più popolari

Visualizzazioni totali

Archivio blog