Mi Bestia Interior

Mi Bestia Interior

giovedì, aprile 03, 2008

Licensed to ill

Vanesa me sugiere que me calle/ algunas mañanas van a ser más fáciles que otras/ se van desbordando los ceniceros/ sale de compras, entra en la villa/ algunas mañanas van a ser más fáciles que otras. Fantasmagoria. Hay que llamar al hombre.



¿Qué pueden decir los que no tienen una dependencia? ¿Saben de qué están hablando? Yo no me animaría a decir que la vida de ellos es más fácil que la mía. La primera noche es fácil. "OK, ok, puedo pasar la primera noche", eso digo siempre. Y a la segunda ya me empiezo a sentir mal, terrible. Una noche sin dormir se banca, dos ya no. Es su truco, te deja tranquilo y cuando el cuerpo parece que se va a liberar, es como si se asustara y empieza a atormentarte para que no la dejes. "Ahora voy a estar mejor", pienso y no mejora nada. Empeora. Estoy atado, soy yo y mis adicciones. Ayer entró un poco de luz por la ventana, después de varios días de temporal y llovizna. Vi que todo estaba desordenado. Salí un rato. Volví y me di cuenta de que toda la casa tiene mi olor. Mal olor. No puedo contarles de qué esta compuesta la fragancia de mi cuerpo. Me como las uñas. Me baño todos los días, pero el olor no se va. Me sale por la piel. Y no se termina. Es un boomerang. No tiren boomerangs si no saben cómo agarrarlos cuando vuelven. Pueden fracturarse varios dedos e incluso perder alguna falange. Si es cierto que todo vuelve, me esperan días más difíciles que estos. Ahora salgo. Me voy unas horas y vuelvo con la luz del sol. A dormir. A no pensar en nada. Dependo, dependo, dependo, dependo, dependo, dependo

1 commento:

Petra von Feuer ha detto...

Es un guiso de carne cruda. Pero está caliente. Muy caliente. Me quema la lengua y hasta los dientes. Pero es sabroso. Aunque no llena a tope el estómago. Hace falta más. Acá me quedo esperando, entonces...

(Nati Torres)

Post più popolari

Visualizzazioni totali

Archivio blog