Mi Bestia Interior

Mi Bestia Interior

martedì, gennaio 11, 2005

Primera perforación

El nacimiento es el momento del trauma físico por excelencia, la luz es la interrupción del sueño. La vida es vigilia. La vida no es sueño, ahora. Encendido como cigarrillo, comienzo a nadar entre ríos de flema. La viscosidad no me da asco. Aparezco entre llantos y me baña la sangre de otros. Me cuesta adaptarme y voy a seguir así para siempre. Hasta que una nueva perforación se abra para mí. La vida no es sueño, la vida no es metáfora. Me paro y apenas puedo caminar. Entonces, hablo mal y camino como estúpido. Necesito de la ayuda de los demás y me pierdo la mejor parte de todo. Quisiera que todo sea un poco más fácil, pero es un anhelo absurdo. Me voy. Me fui. Nada más. Buenas noches. Hasta mañana...

Nessun commento:

Post più popolari

Visualizzazioni totali

Archivio blog