Mi Bestia Interior

Mi Bestia Interior

domenica, gennaio 16, 2005

Mil hojas

No me asusta escribir en primera persona y que alguien sospeche de que estoy hablando de mí en estas líneas. Me gustan los sánguches de miga tanto como la Antigüedad. Leo el Corán todos los días y la Biblia me parece sensacional. "No más agua, la próxima vez el fuego" es una canción de lo esclavos. La historia está en el Génesis y es mas o menos esta: Después del diluvio, Noé (gran escabiador) plantó un viñedo y con la primera cosecha se agarró un pedo terrible y se acostó a fisurar totalmente en bolas. Su hijo Cam, que pasaba por allí, lo vio y fue a avisarle a sus hermanos. Luego, lo fueron a meter en la carpa al viejo, pero los hermanos de Cam tuvieron la precaución de no mirar a Noé desnudo. Cuando se le paso la borrachera, Noé se recalentó porque Cam lo había visto en bolas y lo condenó a que toda su descendencia fuera esclava de la de sus hermanos. Así, los negros comienzan a llamarse los hijos de Cam. Eso es todo, que duerman bien y Feliz Cumpleaños a mí mismo.

Nessun commento:

Post più popolari

Visualizzazioni totali

Archivio blog