Mi Bestia Interior

Mi Bestia Interior

martedì, maggio 15, 2012

Contrabando


Mis piernas. No me duelen pero están rígidas como garrotes. La cintura sí me duele, justo en el medio de la espalda, un poco arriba del comienzo de la raya del culo. El culo gordo y gelatinoso que tengo desde antes de cumplir los 30. Soy una mina grande y me cuesta mover las piernas. No puedo levantarme de la cama y estas papudas que hablan como garzas, en el patio. ¡Qué mierda hacen!
¡Calllate, conchuda! Y vení a ver esto.
La Estela me tiene aprecio, pero es una mal hablada. Una gran mina.
Dale, che. Vení a ver.
Madre de Dios. Estas cuatro locas reunidas en el patio cacareando. Nunca las veo tan felices. 
Entonces, el milagro se hizo en el patio de baldosas de la casita que me dejó la tía Ester.

Nessun commento:

Post più popolari

Visualizzazioni totali

Archivio blog