Mi Bestia Interior

Mi Bestia Interior

lunedì, agosto 09, 2010

tequetequetec

Yo te esperé
como en un western
para meterte un balazo
entre los ojos

//////
Suena una armónica
un vaquero duerme en el umbral
despierta y escupe
una escupida enorme y negra
el sol se ensaña con mi cráneo
desnudo y fuerte
Las calaveras de los persas eran más resistentes
que las de los griegos, que no afeitaban sus cabezas
sigo caminando por calle polvorienta
y tomo la decisión de entrar por un whisky
el lugar está sucio
no importa
tengo que esperar un par de horas
para ir a buscarte
no quiero problemas
ni demoras
una rubia me mira
no sé qué querría conmigo
estoy muy ocupado en mis pensamientos como para distraerme con rubias
el tiempo no avanza nunca en la
manera en que lo esperamos
las balas inquietas esperan por
viajar a tus sesos mientras yo
me pido otro whisky


//////
Beberse el mezcal es como tomarse
Una tierra lejana.
No me hables del miedo si no has escuchado
a una víbora de cascabel
tequetequetec

1 commento:

guillo ha detto...

me gusto guillo

Post più popolari

Visualizzazioni totali

Archivio blog