Mi Bestia Interior

Mi Bestia Interior

domenica, novembre 08, 2009

La felicidad es un invento del cine

Entonces se apoderó de nosotros algo así como la soledad. Yo caminaba mirando las luces rojas reflejadas en el pavimento mojado y sucio, pensando en las pocas ganas que tenía de llegar a casa. ¿Para qué llevar los diarios si no hay alguien que los espere? ¿Para que dejar el teléfono prendido toda la noche? No sé si alguna vez hice las cosas bien, no puedo decirlo. ¿Qué voy a hacer otra noche en casa? Tendré que adivinar lo que te está pasando ahora. Y la verdad es que soy muy malo para esas cosas.

6 commenti:

Anonimo ha detto...

Mmmm! Si la felicidad es un invento del cine, entonces ¿la alegría no será un invento de la TV? Je je.
Como dicen por ahí "de ilusión se vive" y no queda otra que pagar la entrada o conformarse con hacer zapping en el cable.

Anonimo ha detto...

Depende d q cosa significa p/ti la felicidad: pq si significa ganar en todos los campos y en todo momento? entonces ninguno es feliz o serà feliz, ni menos en el cine suceden estas cosas. Pero si p/ti significa ver a tu padre bien en salud, ver a tus hermanos q crecen bien profesionalmente entonces me parece q tu eres feliz. No escupas p/arriba pq te puedes dar con una sorpresa y yo no escapo a esto tampoco.

Anonimo ha detto...

q cosa dice tu mano?

Gonzalo Toledo ha detto...

dice HATE

Anonimo ha detto...

Prueba a escribir la palabra "love"

Anonimo ha detto...

como la pelicula de Spike Lee

Post più popolari

Visualizzazioni totali

Archivio blog