Mi Bestia Interior

Mi Bestia Interior

lunedì, novembre 19, 2007

La hermana de Ismene

No llegarán tus pechos a dar leche/ antes te habrán enviado de cabeza al Hades/te harán pagar el amor/el amor a un hermano/ morirás niña/ virgen/ doncella intocada/eso es lo que te espera/ no verás a tu niño nacer/ porque no será ni siquiera concebido/ valiente/ valiente, mucho más que yo/ o que cualquier otro hombre/y sin temor te vestite para las nupcias con la piedra, la oscuridad y el país de los muertos

2 commenti:

Julieta Fantini ha detto...

Primero, es blues FROM a gun que tiene mucho más sentido que blues for a gun. Es decir, en el contexto de tu post. Segundo, pagar el amor es algo que todos hacemos a diario. Tercero, la valentía no concibe eufemismos. Saludos!

PD: Este es otro post que no debés publicar.

Anonimo ha detto...

Barba Rolla: nunca en 100 posts había recibido comentario igual. Tomo nota y corrijo el error en el título de la canción. Por las otras apreciaciones te digo que no alcanzo a entender si son objeciones o anotaciones al margen. Pero menos claro me queda eso de por qué "este es otro comentario que no podés publicar" (es raro, postear en un blog para que no sea publicado... ¿autocensura previa?). Ni siquiera te conozco, así que no creo que haya algo personalmente ofensivo haci vos. Saludos y espero que sigas leyendo estas deformidades que conforman este "borrador" público llamado Mi bestia Interior. G.T.

Post più popolari

Visualizzazioni totali

Archivio blog