Mi Bestia Interior

Mi Bestia Interior

giovedì, giugno 09, 2005

Segunda perforación

Pienso en la tragedia. No tenemos nosotros el sentido trágico de la vida. El paso de los siglos nos ha ido despojando. Me siento a llorar sin fuerza y pienso que la vida a veces debe ser una tragedia. ¿Cuál sería la mía ahora? A lo mejor, me siento como Edipo Rey en el momento de la paradoja, cuando está persiguiendo al que al final resultará ser él mismo. No se sabe. ¿Que sé yo del dolor? Dejame en la miseria de mi egoismo, en la brutalidad de mi ignorancia. Avanzo de la tragedia, pero no me gusta lo que viene. La tormenta es un anuncio del cristianismo, que amenaza, que acecha a los animales débiles. Y no hay pocos que no sean débiles.

Nessun commento:

Post più popolari

Visualizzazioni totali

Archivio blog