Mi Bestia Interior

Mi Bestia Interior

martedì, aprile 05, 2005

El árbol

No tenemos nada y siempre hay alguien que quiere nuestras cosas. Yo no quiero nada para mí, todo lo que pido a la noche es que algo funcione bien. Apocalipsis quiere decir revelación. Perdón por la etimología, pero no quiere decir otra cosa, de ningun modo equivale a final. Quieren tu silla, quieren tu empleo, quieren tu chica, quieren tu hermana, quieren todo lo que tenés. Esa es la diferencia entre unos y otros. Vos tenés, ellos quieren.

1 commento:

Cora ha detto...

vos tenes, ellos quieren... es cierto eso, Gonzalo... pero a mi no me dan ganas de hacer algo y por lo general se lo llevan... ya estoy acostumbrada al saqueo, los bárbaros se aprovechan de mi descuido, se llevan todo, sea bueno ó malo... la envidia existe y solo llevo una cinta roja al lado del reloj pulsera

Post più popolari

Visualizzazioni totali

Archivio blog