Mi Bestia Interior

Mi Bestia Interior

lunedì, marzo 21, 2005

Sol naranja

He visto esas caras en reiteradas ocasiones. Me parecen muy feas ahora. Ya no las recordaba... ¡Qué bueno es que pase el tiempo! ¿Qué hacen de sus vidas? No me importa. Nada de saludos, mantengamos esta indiferencia porque a mi me hace mejor. Nada que ver, nada que decir. ¡Sí! En enero, en febrero y en marzo caen mis brazos a los costados de mi cuerpo. Some girls. Un viaje en el espacio y un viaje en el tiempo hacia atrás. Querían vivir en el Siglo XIX y lo están logrando. Me parece que no deberían teñirse el pelo de esa manera. Todo se mezcla. Pero yo soy la coherencia. Tratemos de incurrir en el error de creer que yo estoy acá. Lo que digo no me representa... Sol Naranja.

1 commento:

Cora ha detto...

yo entro, ahora entrà vos, nene.
http://fotolog.terra.com/cora_colerica

Post più popolari

Visualizzazioni totali

Archivio blog